Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2019 en FC Barcelona

Los 8 jugadores que se han revalorizado durante la temporada 2018 y 19

Los 8 jugadores que se han revalorizado durante la temporada 2018 y 19. El Barça tiene hasta 8 jugadores que han conseguido mejorar su valor de mercado, según ha reportado Transfermarkt. El portal que tasa a los jugadores considera que Ter Stegen ha pasado a valer 90 millones de euros.

Ter Stegen está mejor valorado que la temporada pasada. También el portero suplente, Jasper Cillessen con 18 millones de euros. También ha mejorado notablemente, Clement Lenglet, ha pasado a valer 60 millones de euros.

Los 8 jugadores que se han revalorizado durante la temporada 2018 y 19, Ter Stegen y Arthur de los mejores valorados

Arthur ha pasado a valer unos 70 millones de euros. Mientras que Ousmane Dembélé se alza hasta los 100 millones de euros. Otros jugadores que se han revalorizado son Carles Aleñá, Todibo y Semedo. Los 8 jugadores han conseguido subir su valor esta temporada.

Estos valores recogen, goles, goles encajados, asistencias, minutos jugados, rendimientos, entre otros. Lo cierto es que el jugador más caro de la plantilla del Barça sigue siendo Leo Messi con un valor de mercado de 150 millones de euros. Muy superior al resto de sus otros compañeros.

Los 8 jugadores que se han revalorizado durante la temporada 2018 y 19

Los 8 jugadores que se han revalorizado durante la temporada 2018 y 19

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.