Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2020 en FC Barcelona

Los cambios que pretende introducir Quique Setién en el Barça

Los cambios que pretende introducir Quique Setién en el Barça. Quique Setién dio las gracias a Ernesto Valverde tras su marcha, por el trabajo bien hecho que le deja, pero también dijo que introduciría cambios.

Quique Setién ha recogido la batuta del FC Barcelona con mucha ilusión, pero es consciente de lo que tiene entre manos, por eso ahora quiere demostrar que llega una nueva etapa en Can Barça. El equipo culé necesita cambios urgentes para no perder pistonada.

Los cambios que pretende introducir Quique Setién en el Barça, vuelve el estilo de Cruyff

Uno de los grandes caballos de batalla de Quique Setién es devolver el fútbol de toque y vistoso del Barça. El técnico cántabro es muy cruyffista y un purista del estilo Barça, algo que le ha costado el puesto en más de una ocasión en alguno de sus otros equipos, pero ahora está en el equipo idóneo para realizarlo.

Otro de los cambios que pretende Quique Setién es contar de nuevo con ‘La Masia’, prueba de ello, es que en el primer entrenamiento ha llamado a Riqui Puig para que estuviera en el primer equipo. Algo que quizás demuestra el compromiso del entrenador con la cantera.

Los cambios que pretende introducir Quique Setién en el Barça
Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.