Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2020 en FC Barcelona

Los cambios que tiene en mente Quique Setién según Sport

Los cambios que tiene en mente Quique Setién según Sport. Según explica el rotativo catalán contra el Granada, el técnico cántabro piensa introducir algunos cambios con su llegada al FC Barcelona.

Todo apunta a que Antoine Griezmann será el encargado de cubrir la ausencia de Luis Suárez como delantero centro. El galo será el delantero centro del Barça ante el Granada, la referencia en el ataque azulgrana mientras no esté el astro uruguayo ok. Así que contra el Granada parece que será el ‘9’ y puede que los próximos partidos también.

Los cambios que tiene en mente Quique Setién según Sport, Griezmann delantero centro

Leo Messi se moverá con libertad absoluta por todo el frente de ataque del Barça, contra el Granada y seguramente en la mayoría de partidos que juegue el Barça. También Ansu Fati podría volver a ser titular, un protagonismo perdido en los últimos partidos con Ernesto Valverde.

Arthur podría ser titular tras un mes y medio sin jugar con Ernesto Valverde. La idea de Quique Setién sería volver al fútbol de toque y actualmente Arthur es uno de los jugadores que más fútbol tiene del FC Barcelona y por el que seguramente Quique Setién tenga bastante debilidad.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.