Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en FC Barcelona

Los candidatos a la presidencia aprueban la decisión de la Junta Gestora

Los candidatos a la presidencia aprueban la decisión de la Junta Gestora. Los candidatos que se presentan a las elecciones este próximo 7 de marzo, por la forma en la que se han mostrado en los diversos medios que se han puesto en contacto con ellos, han tomado de buena forma el aplazamiento por la situación pandémica actual; si más no, están conformes con la decisión de la Gestora.

“Las decisiones que hay que tomar no son muchas, una es la de lo que se puede hacer en el mercado de invierno y parece que no hay mucho margen de maniobra y la otra es ver de qué forma se consigue liquidez con una póliza de crédito”.

Los candidatos a la presidencia aprueban la decisión de la Junta Gestora; habla Víctor Font sobre la decisión

“Mientras aseguremos que se puede votar el 7 de marzo con más puntos y con el voto por correo, el barcelonismo tiene que estar tranquilo pese a esta demora que no tendrá implicaciones”.

“Los culés pueden estar satisfechos por la cordialidad y la voluntad que hay entre todas las partes. La junta gestora seguirá gestionando el club, pero se nos informará de cualquier decisión que se vaya tomando para que hay un consenso al respecto”.

Los candidatos a la presidencia aprueban la decisión de la Junta Gestora
Los candidatos a la presidencia aprueban la decisión de la Junta Gestora.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.