Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Los candidatos a la presidencia del Barça envían un mensaje a Messi

Los candidatos a la presidencia del Barça envían un mensaje a Messi. Leo Messi es el jugador del Barça más emblemático que ha hecho muchos cambios, y se sabe que tendrá un papel muy relevante en las elecciones. Por eso en ‘TV3’ han hecho que los candidatos «hablen» con Messi.

Joan Laporta: “Hola Leo (abrazo y beso a la camiseta), ¿cómo estás? Te voy a hacer una propuesta que no podrás rechazar. Suerte. Sé que Leo no se mueve por el dinero, sé que Leo ama al Barça y nosotros también por lo que tenemos que encontrar el punto de acuerdo y motivación”.

Los candidatos a la presidencia del Barça envían un mensaje a Messi

Víctor Font: “Leo, parece que nunca te podremos estar suficientemente agradecidos por todo lo que nos has dado, y estoy convencido de que el camino que nos queda por delante todavía será largo. Es parte de mi plan del primer día. Dentro de la agenda hay una llamada y, si puede ser, una reunión con Leo Messi”.

Toni Freixa: “Leo Messi, sin duda el jugador que más me ha hecho disfrutar viéndole jugar a fútbol. Pase lo que pase, gracias, Messi (beso al escudo del Barça). Con Messi evidentemente que tendremos que hablar”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.