Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en FC Barcelona

Los centrales que están en la lista del Barça para enero

Los centrales que están en la lista del Barça para enero. El central del Barcelona Samuel Umtiti no podrá ayudar al equipo en los próximos meses. Por este motivo el club está obligado a tomar decisiones de cara al mercado de invierno.

Por un lado, está negociando con jugadores veteranos que estén dispuestos a firmar un contrato de seis meses de duración. Por otra parte, también se estudian centrales jóvenes y con proyección con futuro en el Barça. La secretaria técnica maneja alternativas como el serbio Branislav Ivanovic del  Zenit, el alemán Benedikt Höwedes del Lokomotiv), José Fonte del Lille o Adil Rami que milita en el Olympique de Marsella.

Los centrales que están en la lista del Barça para enero, veteranos y jóvenes

Los jóvenes que maneja el Barcelona son Unai Núñez (Athletic), Diego Llorente (Real Sociedad), Jorge Meré (Colonia), Milan Skriniar (Inter de Milán), Leonardo Balerdi (Boca Juniors), Dayot Upamecano (Leipzig), Abdou Diallo (Borussia Dortmund) o Andreas Christensen (Chelsea). Cualquiera de estos jugadores supondría una inversión  más importante.

Otras alternativas son Djené Dakoman (Getafe), o el belga Toby Alderweireld, que acaba contrato con el Tottenham el próximo 30 de junio.

Los centrales que están en la lista del Barça para enero

Los centrales que están en la lista del Barça para enero

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.