Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los comentarios de Ronald Koeman que no gustarán mucho a Antonie Griezmann

Los comentarios de Ronald Koeman que no gustarán mucho a Antonie Griezmann. El entrenador del FC Barcelona prefirió a Martin Braithwaite que Antoine Griezmann contra el SD Huesca.

Ronald Koeman explicó porque Antoine Griezmann no jugó contra el SD Huesca de titular. Sus comentarios no han dejado en la mejor de las posiciones al jugador galo.

Los comentarios de Ronald Koeman que no gustarán mucho a Antonie Griezmann: «Tengo que elegir porque todos no pueden jugar»

 «Si jugamos con tres centrocampistas, debemos buscar quién juega arriba porque solo hay tres posiciones. Tenemos a Messi y Ousmane Dembélé está mucho mejor físicamente y es un jugador que me gusta mucho porque abre los espacios. Me gusta este tipo de jugadores. Tengo que elegir porque todos no pueden jugar y así lo he hecho en los últimos partidos». El galo ha dejado de ser imprescindible.

Pero luego también tuvo un piropo para él: «Griezmann sabe las cosas. A mi es un chico que me gusta. Es abierto y se puede hablar mucho con él. Me gusta comentar sobre su juego y hablamos por lo que sabe perfectamente su situación».

Los comentarios de Ronald Koeman que no gustarán mucho a Antonie Griezmann
Ronald Koeman y Antonie Griezmann
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.