Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2020 en FC Barcelona

Los cuatro equipos interesados en el fichaje de Philippe Coutinho

Los cuatro equipos interesados en el fichaje de Philippe Coutinho. El centrocampista del FC Barcelona volverá cuando acabe la cesión con el Bayern de Munich. El braisleño no se quedará en Alemania.

El Bayern de Munich no tiene intención de ejecutar la opción de compra de Philippe Coutinho. El equipo culé quiere vender al astro brasileño y parece que tiene mucho mercado en Inglaterra, pese a que su rendimiento en los últimos tiempos ha sido muy discreto.

Los cuatro equipos interesados en el fichaje de Philippe Coutinho, Tottenham, Arsenal, Manchester United y Chelsea

Varios rotativos británicos señalan del interés de Tottenham, Arsenal, Manchester United y Chelsea por la cesión del jugador brasileño. Coutinho ha tenido una temporada irregular en el Bayern, pero sus números no han sido del todo malos y los equipos ingleses están convencidos de que acabará recuperando su fútbol si regresa a las islas.

En el Barça solo tienen constancia del interés del Chelsea por firmarle a través de un préstamo. El precio de venta del futbolista estaría en los 90 millones de euros, una cifra que nadie quiere poner encima de la mesa. La cesión pagada puede tener un coste de 30 millones de euros y el riesgo es menor.

Los cuatro equipos interesados en el fichaje de Philippe Coutinho
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.