Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los datos que dejan a Miralem Pjanic en evidencia

Los datos que dejan a Miralem Pjanic en evidencia. El serbio no es ni la sombra de lo que fue en la Juventus y Koeman parece no contar con él para los partidos importantes.

Miralem Pjanic está en el punto de mira. Su discreto partido contra el Elche, le han generado muchas críticas y parece que Ronald Koeman no está muy contento con su pobre rendimiento.

Los datos que dejan a Miralem Pjanic en evidencia, cero goles y cero asistencias

Miral Pjanic ha jugado en 27 de los 37 partidos oficiales disputados por el Barça hasta ahora y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Es cierto, que mucho de esos partidos ha jugado de suplente.

Pero lo más escalofriante es que ni goles, ni asistencias y contadas acciones de mérito. Sin duda, un bagaje muy por debajo del que se le supone. Además falló un penalti, una de sus especialidades, cuando tuvo la oportunidad de marcar.

Los datos que dejan a Miralem Pjanic en evidencia
Miralem Pjanic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.