Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2021 en FC Barcelona

Los dolorosos datos que demuestran que el Barça ya no es uno de los grandes de Europa

Los dolorosos datos que demuestran que el Barça ya no es uno de los grandes de Europa. El Barça lleva 10 goles encajados en los tres últimos partidos de la Liga de Campeones en el Camp Nou.

El FC Barcelona no levanta cabeza, se ha llevado 11 goles del Bayern de Munich en los dos últimos enfrentamientos. Además el equipo azulgrana ha perdido 0-3 contra la Juventus, 1-4 contra el PSG y 0-3 contra el Bayern de Munich, en el Camp Nou. Por si fuera poco había sido eliminado con duras goleadas en los últimos años.

Los dolorosos datos que demuestran que el Barça ya no es uno de los grandes de Europa, goleado y eliminado con partidos que dejaron mucho que desear

Según explica Míster Chip: «El FC Barcelona termina un partido Sin realizar ni un solo disparo a portería por primera vez en toda la historia de la UEFA Champions League.»

«El Barcelona no perdía su primer partido de la temporada en Liga de Campeones desde hacía 24 años (3-2 en Newcastle, el 17.09.1997, con hat-trick de Asprilla). Fin a la racha más larga en la historia de la competición. Nadie ganó la Liga de Campeones tras perder el primer partido.»

Los dolorosos datos que demuestran que el Barça ya no es uno de los grandes de Europa
Barça vs Bayern de Munich
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.