Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los dos fichajes del Barça que se podrían ir a otro equipo si no son inscritos en agosto

Los dos fichajes del Barça que se podrían ir a otro equipo si no son inscritos en agosto. Los que llegaron con la carta de libertad podrían ir a otro club.

Según ESPN, Andreas Christensen y Franck Kessie podrían dejar a el Barça dos meses después de haber sido presentados y sin haber jugado ni un solo partido oficial la camiseta culé.

Los dos fichajes del Barça que se podrían ir a otro equipo si no son inscritos en agosto, Franck Kessié y Andreas Christensen

Aunque el Barça asegura que tendrá inscritos a todos los jugadores en los próximos días y que podrán comenzar a jugar la Liga.

Todo un efecto colateral que demuestra que el Barça pese haber activado palancas y haber hecho rebajas sigue trabajando a destajo para llegar a cumplir el límite de masa salarial para inscribirlos a todos.

Los dos fichajes del Barça que se podrían ir a otro equipo si no son inscritos
Joan Laporta con los fichajes
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.