Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los dos importantes jugadores del Barça que ya entrenan con el grupo

Los dos importantes jugadores del Barça que ya entrenan con el grupo. El Barça parece que ya comienza a recuperar efectivos de cara a la vuelta a la competición.

El Barça comienza a ver la luz en el túnel en lo que respecta a sus jugadores lesionados. El equipo azulgrana necesita recuperar delanteros como agua de mayo y la buena noticia es que Ousmane Dembélé y el Kun Agüero ya han entrenado hoy con el grup

Los dos importantes jugadores del Barça que ya entrenan con el grupo, Ousmane Dembélé y Sergio Agüero

Ousmane Dembélé se lesionó con Francia y el Kun Agüero, en el mismo día que se tenía que jugar el Joan Gamper. El equipo azulgrana volverá a la competición este fin de semana.

Se espera que ambos jugadores puedan tener los primeros minutos esta temporada tras este parón de selecciones. El primer partido en el que podrían vestirse de corto es ante el Valencia, este domingo a partir de las 21:00 horaro español peninsular en el Camp Nou.

Los dos importantes jugadores del Barça que ya entrenan con el grupo
Ousmane Dembélé y Sergio Agüero / FCB
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.