Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los dos jugadores con los que Xavi no cuenta y podrían salir en el mercado de invierno

Los dos jugadores con los que Xavi no cuenta y podrían salir en el mercado de invierno. El de Terrassa no tiene pensado dar minutos ni a Samuel Umtiti ni tampoco a Sergiño Dest.

Los jugadores con los que no cuenta Xavi Hernández comienzan a verse claros. Es el caso de Sergiño Dest y de Samuel Umtiti, este último, pese a su renovación no cuenta para el egarense.

Los dos jugadores con los que Xavi no cuenta y podrían salir en el mercado de invierno, Samuel Umtiti y Sergiño Dest

El entrenador azulgrana dejó al francés y al norteamericano fuera de la lista de convocados en el Clásico. El Barça espera que el defensa se marche cedido y escuchará ofertas por el lateral estadounidense.

Sergiño Dest parece que es el que tiene más mercado, pero tanto él como Samuel Umtiti no tienen ni la más mínima intención de abandonar el club.

Los dos jugadores con los que Xavi no cuenta y podrían salir en el mercado de invierno
Sergiño Dest

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.