Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2020 en FC Barcelona

Los dos jugadores del Barça nominados al Golden Boy 2020

Los dos jugadores del Barça nominados al Golden Boy 2020. El Barça tiene a dos jugadores entre los nominados, uno es Ansu Fati y otro el recién fichaje Sergio Dest.

El Barça se encuentra dentro de varios clubes doblemente representados: el FC Barcelona con Ansu y el nuevo fichaje Dest ,el Manchester City con Foden y Torres, el Borussia Dortmund con Haaland y Sancho y el Real Madrid con Rodrygo y Vinicius.

Los dos jugadores del Barça nominados al Golden Boy 2020, Sergiño Dest y Ansu Fati

Por otro lado la Premier League tiene la representación de 5 futbolistas (Foden, Greenwood, Hudson-Odoi, Saka, Sancho) y  LaLiga española cuenta con cuatro, Sergiño Dest, Ansu Fati, Vinicius, Rodrygo y Ferrán Torres, fichado este verano por el Manchester City procedente del Valencia.

Ansu Fati podría partir como uno de los favoritos. Aunque el gran favorito para ganar el galardón esta temporada es sin duda, Erling Haaland. El delantero noruego ha sido el joven más goleador de las grandes ligas europeas y es una de las grandes sensaciones de esta temporada.

Los dos jugadores del Barça nominados al Golden Boy 2020
Sergiño Dest
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.