Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los dos jugadores del Barça que interesan al AC Milan en el mercado de invierno

Los dos jugadores del Barça que interesan al AC Milan en el mercado de invierno. El Barça quiere dar salida a algunos jugadores en el mercado de invierno.

Ronald Koeman dio una lista al club con las posibles bajas y altas. Pero, de momento, solo se ha ido Carles Aleñá. Aunque se ha sabido que el AC Milan está interesado en dos jugadores.

Los dos jugadores del Barça que interesan al AC Milan en el mercado de invierno, Samuel Umtiti y Junior Firpo

Esos dos jugadores entran muy poco en los planes del Ronald Koeman. Son Samuel Umtiti y Junior Firpo estarían en la agenda del AC Milan para completar sus refuerzos de este mercado invernal para optar a ganar la Seria A, según informa la Gazzetta dello Sport y ESPN.

Así que Samuel Umtiti y Junior Firpo son dos de los jugadores que podrían salir en el mercado de invierno. Pero sin duda, su salida va a estar muy complicada.

Los dos jugadores del Barça que interesan al AC Milan en el mercado de invierno
Samuel Umtiti, Leo Messi y Junior Firpo
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.