Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en FC Barcelona

Los dos jugadores que entrarían en la operación Neymar

Los dos jugadores que entrarían en la operación Neymar. El Barça y el PSG, han mantenido una reunión para comenzar a atar los flecos del traspaso de Neymar al Barça. Hay consenso en dos jugadores que podrían entrar en la operación, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.

Neymar parece cada día más cerca del Barça El club azulgrana puso encima de la mesa a Coutinho y Rakitic fueron una petición del director deportivo del PSG, Leonardo. Esos dos jugadores son los que más encajan para el PSG y que el Barça podría tratar de negociar con ellos

Los dos jugadores que entrarían en la operación Neymar, Rakitic y Coutinho

Así pues, los jugadores que entrarían en la operación Neymar como canje para abaratar el fichaje son Philippe Coutinho e Iván Rakitic. Tras darles muchas vueltas a las opciones y con la negativa del Barça a incluir a Dembélé o Semedo, PSG y Barça consensuaron estos dos nombres, que deberían ir hacia París en el caso de que se dé un acuerdo total.

Parece pues que el acuerdo por Neymar es cuestión de días. Ambos equipos quieren cerrar la operación lo antes posible. Pues la prioridad es hacerlo antes de que acabe esta semana.

Los dos jugadores que entrarían en la operación Neymar
Neymar en el PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.