Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los dos partidos claves que peligran para que juegue Jules Koundé

Los dos partidos claves que peligran para que juegue Jules Koundé. El jugador galo se lesionó a los 23 minutos de estar jugando con Francia la UEFA Nations League.

A la espera de conocer el alcance exacto de la lesión de Jules Koundé, el central tiene molestias en los isquiotibiales y la selección francesa confirmó que abandona la concentración gala.

Los dos partidos claves que peligran para que juegue Jules Koundé, podría perderse el partido contra el Inter de Milán y el clásico

El galo regresará esta noche a Barcelona y mañana le harán pruebas los servicios médicos del Barça, para determinar cuál es la lesión.

En el Barça están preocupado, por los decisivos partidos contra el Inter de Milán en la Liga de Campeones y el clásico contra el Real Madrid, que el defensa se podría perder.

Los dos partidos claves que peligran para que juegue Jules Koundé
Jules Koundé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.