Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Los elogios de Rivaldo a Koeman y la rajada contra Zidane

Los elogios de Rivaldo a Koeman y la rajada contra Zidane. Rivaldo, la gran imagen y la leyenda del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy a ‘MARCA’ sobre los temas de relevancia del club: Koeman; además de dejar un ‘recado’ a Zinedine Zidane.

«Yo siempre he dicho que la clave para la gestión de los jóvenes talentos es no meterles demasiada presión y creo que Koeman lo está haciendo bien, juntando a los chavales con Busquets, Messi, Jordia Alba… Koeman merece que lo felicitemos y respetemos por esa gestión».

Los elogios de Rivaldo a Koeman y la rajada contra Zidane: «Koeman lo está haciendo bien»

«No sé quñé estará detrás de todo esto, pero Zidane está haciendo todo lo contrario que hizo cuando empezó a usar talentos jóvenes como Valverde, Rodrygo o Vinicius».

«He leído esta semana que podría ser un castigo por que Vinicius habría mirado un móvil durante una charla de Zidane…; esas cosas no se tienen que resolver así, dejando sin jugar a un futbolista, porque entonces estás haciendo daño a tu propio equipo y al propio Zidane. Es que supondría apartar a un futbolista que podría ser crucial en muchos partidos… Eso se suele resolver con una multa».

«Para mí, Ter Stegen es el mejor portero que he visto en el Barcelona jamás, incluso por delante de Víctor Valdés. Muchos no estarán de acuerdo conmigo. Yo vi los primeros pasos de Valdés en el Barcelona y es verdad que tienen un estilo similar; pero pese a ello insisto en que me gusta más Ter Stegen, me parece mejor. Hoy por hoy, es el mejor portero del mundo».

«Admito que le he criticado alguna vez, pero siempre lo que he dicho es que es un jugadorazo que simplemente necesita dejar de distraerse y centrarse en lo importante: el fútbol y el Barcelona. Tiene muchísimos recursos brillantes y puede jugar con los dos pies. Tiene mucha personalidad también. Si se concentra, será capaz de impresionar a todo el mundo».

Los elogios de Rivaldo a Koeman y la rajada contra Zidane
Los elogios de Rivaldo a Koeman y la rajada contra Zidane.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.