Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Los escenarios que contempla el Barça con Sergio Busquets

Los escenarios que contempla el Barça con Sergio Busquets. El Barça actualmente está trabajando en una gran serie de cambios. Los principales pasan por la restructuración del primer equipo y por conseguir mejorar la calidad deportiva.

Y es que entre toda la gran lista de jugadores que lo vas a esperar fichar para este próximo mercado de fichajes de enero de 2023, actualmente únicamente un jugador es el que parece ser que tiene voluntad de marcharse del equipo: la estrella histórica de Sergio Busquets.

Los escenarios que contempla el Barça con Sergio Busquets: la MLS es la previsible destino del catalán

Y es que después de haber dejado ya la selección española tras la derrota en octavos de final del mundial de Qatar de 2022, parece ser que no más tarde de julio de este próximo 2023 se volverá a hacer otra salida, pero en este caso del Barça.

ante este escenario, el Barça piensa que puede llegar a hacer un poco de negocio con la salida de un jugador tan importantes de la talla de Sergio Busquets; planificando en cierta manera el que pueda acabar en la MLS, donde algunos clubes parecen estar comenzando a echarle el ojo.

Los escenarios que contempla el Barça con Sergio Busquets
Los escenarios que contempla el Barça con Sergio Busquets / Twitter: @FCBarcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.