Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Los fichajes que quiere la afición del Barça para el equipo

Los fichajes que quiere la afición del Barça para el equipo. La afición del Barça está actualmente viendo una gran serie de cambios, ya que los últimos resultados cosechados en la Champions League han acabado llegando a un cierto descontento. Es por eso que se ha hecho una encuesta a aficionados del Barça, en la que ha arrojado a estos tres jugadores como los principales.

Leo Messi. Por un lado, más del 30% el aficionado encuestado abogan por un regreso de Leo Messi al FC Barcelona; algo que puede ser complicado después de esta supuesta renovación que se habría realizado ya, o estaría apunto de hacerse, entre el PSG y el jugador Leo Messi.

Los fichajes que quiere la afición del Barça para el equipo; según una encuesta de ‘Sport’

Kylian Mbappé. Por otro lado, cercano al 40% han sido los que apuestan por un cambio de aires y optan por intentar traer a la estrella del PSG y de la selección francesa, el galo Kylian Mbappé; aunque el equipo no debería tampoco desperdiciar muchos recursos.

Erling Braut Haaland. Finalmente, cercano al 50% de los encuestados, más concretamente un 46% del total, creen que el mejor jugador que debe traer actualmente el Barça es el noruego Erling Braut Haaland; asegurando que vale la pena gastar una gran serie de recursos en su persona.

Los fichajes que quiere la afición del Barça para el equipo
Los fichajes que quiere la afición del Barça para el equipo / Twitter: @FCBarcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.