Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los gestos que dejan prácticamente sentenciado a Philippe Coutinho

Los gestos que dejan prácticamente sentenciado a Philippe Coutinho. El jugador brasileño no cuenta para Ronald Koeman y su salida parece inminente.

El jugador brasileño recibió el alta antes del Joan Gamper y, por tanto, está disponible para el técnico holandés. Koeman, sin embargo, le ha dejado fuera de la convocatoria contra la Real Sociedad.

Los gestos que dejan prácticamente sentenciado a Philippe Coutinho, sin su dorsal 14 y ni convocados

Este es el primer gesto es que el Barça no cuenta con el brasileño, por eso no ha ido ni convocado. El segundo es, todavía, más claro. Rey Manaj, que sube del filial, jugará con el dorsal 14, número con el que fue presentado Coutinho durante el Trofeo Joan Gamper en el estadio Johan Cruyff.

Una buena muestra de que la salida del brasileño podría hacerse oficial en los próximos días; en caso de quedarse en el Barça, Coutinho debería buscar un nuevo dorsal. La Lazio es el equipo que ha mostrado más interés en el brasileño en los últimos días.

Los gestos que dejan prácticamente sentenciado a Philippe Coutinho
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.