Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en FC Barcelona

Los grandes detalles de Riqui Puig frente al Huesca

Los grandes detalles de Riqui Puig frente al Huesca. La joven promesa del FC Barcelona estuvo 66 minutos en el campo y dejó unos grandes registros, tanto en pases, en visión de juego e incluso en recuperación de balones.

Riqui Puig sigue demostrando que siguen saliendo, grandes talentos de La Masia del FC Barcelona. El jugador de Matadepera, demostró tener calidad y desparpajo, como ya lo hizo en la pretemporada con el FC Barcelona en los Estados Unidos.

Los grandes detalles de Riqui Puig frente al Huesca, pase magistral a Ousmane Dembélé que casi marca

Riqui Puig fue el protagonista de la jugada más clara del Barça en el partido. Le dio un pase magistral a Ousmane Dembélé, entre líneas y lo dejó solo. El portero del Huesca, evitó que el francés pudiera materializar el gol del FC Barcelona.

Riqui Puig es sin duda, una de las grandes esperanzas de la cantera y poco a poco irá entrando en el primer equipo. Muchos imaginan un centro del campo, del propio Riqui junto a Frenkie De Jong, Aleñá y Arthur, un lujo de centrocampistas de toque, sin duda.

Los grandes detalles de Riqui Puig frente al Huesca

Los grandes detalles de Riqui Puig frente al Huesca

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.