Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en FC Barcelona

Los grandes señalados del Barça tras el partido contra el Levante Copa

Los grandes señalados del Barça tras el partido contra el Levante Copa. El Barcelona perdió por 2 a 1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante. Ernesto Valverde dio descanso a una gran parte de los titulares.

Tras el encuentro destacan cuatro jugadores señalados. El primero es Philippe Coutinho. El brasileño ha perdido la titularidad tras su lesión y le cuesta volver a rendir al mismo nivel. Coutinho marcó de penalti, pero esto no salva su floja actuación durante el partido.

Los grandes señalados del Barça tras el partido contra el Levante Copa, Coutinho, Malcom, Miranda y Chimi 

El segundo es Malcom que no aprovechó la titularidad. Jugó en la derecha, donde más le gusta, yapenas tuvo incidencia en el partido. Tuvo una clara ocasión de gol y acabó sustituido por Denis Suárez. Juan Miranda es el tercero que decepcionó.

Un mal pase suyo acabó en gol de Borja Mayoral, que fue el 2-0. Miranda fue el gran señalado por el desastroso primer tiempo del FC Barcelona. El cuarto es Chumi quien se vio superado en todo momento por los delanteros rivales y finalmente Ernesto Valverde decidió cambiarle para dar entrada a Clément Lenglet.

Los grandes señalados del Barça tras el partido contra el Levante Copa

Los grandes señalados del Barça tras el partido contra el Levante Copa

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.