Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los graves insultos de Roberto Soldado a Ronald Koeman por celebrar la victoria

Los graves insultos de Roberto Soldado a Ronald Koeman por celebrar la victoria. El delantero del Granada le dijo insultos muy contundentes al entrenador del FC Barcelona.

Ronald Koeman celebró con efusidad los goles del FC Barcelona y la victoria, Roberto Soldado, no dudó en recriminar al entrenador su actitud de celebrarlo. «Es un subnormal, es un subnormal», repetía el delantero mientras Koeman festejaba uno de los goles.

Los graves insultos de Roberto Soldado a Ronald Koeman por celebrar la victoria: «Eres un payaso»

El ‘9’ del Granada seguía increpando al entrenador del Barça: «Eres un payaso, te falta humildad», le dijo. Además un miembro del FC Barcelona acabó expulsado.

Así lo explicó el acta: «En el minuto 85 el técnico Pérez López, Jesús fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible, levantándose, gritando y levantando los brazos desde su posición en la grada, tras haber sido advertido previamente. En el minuto 113 el técnico Schreuder, Albertus fue expulsado por el siguiente motivo: Salir de su área técnica en la celebración de un gol haciendo gestos para provocar al banquillo local».

Los graves insultos de Roberto Soldado a Ronald Koeman por celebrar la victoria
Roberto Soldado y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.