Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2021 en FC Barcelona

Los graves insultos del entrenador del portero del Barça que ha registrado el árbitro en el acta

Los graves insultos del entrenador del portero del Barça que ha registrado el árbitro en el acta. José Ramos de la Fuente fue expulsado por esos insultos.

En el minuto 16 del Granada 0-4 FC Barcelona en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada fue expulsado el entrenador de porteros del FC Barcelona, José Ramon de la Fuente.

Los graves insultos del entrenador del portero del Barça que ha registrado el árbitro en el acta: «Eres un subn…, payaso»

En el acta arbitral, el colegiado deja reflejado los insultos: «En el minuto 16 el técnico De La Fuente Morato, José Ramón fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a los integrantes del cuerpo técnico adversario en los siguientes términos, a voz en grito: «eres un subn…, payaso».»

La sanción que le puede caer puede ser de varios partidos, acompañado de una multa a determinar por el Comité de Competición. Habrá que ver que alega también el entrenador de porteros tras verse en esta situación.

Los graves insultos del entrenador del portero del Barça que ha registrado el árbitro en el acta
Ramón De La Fuente y Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.