Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los imágenes que ponen en duda la agresión de Leo Messi

Los imágenes que ponen en duda la agresión de Leo Messi. En las imágenes se aprecia que no le da un manotazo y que simplemente le empuja y busca zafarse del rival.

Un visionado más concreto de la acción permite comprobar que Leo Messi no agrede a Asier Villalibre, sino que se lo quita de encima con un gesto brusco que dio lugar al equívoco, ya que no se vio desde la parte delantera.

Los imágenes que ponen en duda la agresión de Leo Messi, no le da en la cara

Gil Manzano lo dejo claro en el acta: «fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado”.

El hecho de que no se pudiera ver desde la parte delantera, deja en evidencia la expulsión. Pues esta acción como mucho, podría ser constitutiva de tarjeta amarilla.

Los imágenes que ponen en duda la agresión de Leo Messi
Momento del lance entre Leo Messi y Villalibre

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.