Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2019 en FC Barcelona

Los jugadores del Barça deberán devolver los coches Audi tras la gira Asiática

Los jugadores del Barça deberán devolver los coches Audi tras la gira Asiática. Los jugadores azulgrana ya no podrán disponer de los coches se la marca alemana tras romper su acuerdo de colaboración la marca de coches con la entidad azulgrana.

Los jugadores ya han sido informados que tendrán que entregar los automóviles de esta marca alemana porque la vinculación de la multinacional con el club blaugrana concluyó el pasado 30 de junio.

Los jugadores del Barça deberán devolver los coches Audi tras la gira Asiática, algunos jugadores se saltaron el acuerdos, iban al entreno algunos jugadores con coches de otras marcas según As

Todos aquellos jugadores que sólo tenían en su parque automovilístico el Audi que cedía anualmente la multinacional alemana tendrán que espabilarse. Porque la empresa ha finalizado su vinculación con el Barcelona el 30 de junio.

Tendrán que decidir entre entregar el vehículo o quedárselo en propiedad en unas condiciones ventajosas. La multinacional ha dado un margen de tres semanas para que los jugadores fueran devolviendo sus vehículos, pero dando un plazo máximo hasta el regreso de la gira asiática para que se devuelvan la totalidad de las unidades. El acuerdo se ha roto por los desencuentro de jugadores que no acudían con los Audis y acudían con otros coches de alta gama.

Los jugadores del Barça deberán
Leo Messi con un Audi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.