Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los jugadores del Barça más señalados tras el clásico contra el Real Madrid

Los jugadores del Barça más señalados tras el clásico contra el Real Madrid. El partido contra el equipo blanco también tuvo algunos puntos grises en algunos jugadores.

El Clásico de la semifinal de la Supercopa de España dejó muchas notas positivas pese a la derrota, la vuelta de Ansu y Pedri enchufados o el trabajo y entrega del equipo durante el partido.

Los jugadores del Barça más señalados tras el clásico contra el Real Madrid, Frenkie De Jong y Sergio Busquets

Pero hubo alguien más señalado durante el encuentro. Ese no es otro que Frenkie De Jong, que pese a que se le puede excusar que llega de una lesión, de nuevo, mostró no estar a su mejor nivel.

Sergio Busquets también fue uno de los críticados. Pese a que el capitán del Barça suele estar al nivel, ayer perdió balones importantes, incluso uno de ellos acabó en el gol de Vinícius.

Los jugadores del Barça más señalados tras el clásico contra el Real Madrid
Frenkie De Jong

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.