Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 mayo 2021 en FC Barcelona

Los jugadores del Barça no se dan por rendidos en el partido contra el Valencia

Los jugadores del Barça no se dan por rendidos en el partido contra el Valencia. El partido contra el Granada ha sido una gran decepción para la gran mayoría del barcelonismo, porque está mostrando que el club se está quedando lejos de ganar la competición liguera.

Así que el vestuario, haciendo alarde de su gran sentido del trabajo en equipo, se ha puesto las pilas para ver cómo les irá contra el Valencia. «Lo más jodido es saber que hemos perdido poder depender de nosotros mismos, ahora tendremos que mirar lo que hacen otros. Si ganamos en Valencia, ganamos LaLiga».

Los jugadores del Barça no se dan por rendidos en el partido contra el Valencia, el vestuario sigue con la moral alta

Sólo hay que recordar lo que se encontraron el otro día contra el Granada: «Hemos tenido un poco de suerte al final del partido. Estaba bastante tranquilo, estaba más preocupado en la primera parte porque vi al equipo muy diferente a los últimos encuentros. En la segunda mitad, lo vi mejorando, creando oportunidades. El equipo ha demostrado que sin jugar bien es capaz de ganar partidos».

«Siempre es importante y más viendo la situación de ahora en LaLiga. Son dos grandes equipos en el mundo y un buen resultado sería importante para el título»; una recalcada que hizo mucho hincapié Ronald Koeman en el día de ayer para mostrar la situación actual que se le presenta el club.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.