Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2020 en FC Barcelona

Los jugadores del Barça pasan el test de coronavirus

Los jugadores del Barça pasan el test de coronavirus. El Barça vuelve a la actividad para preparar el partido de la Liga de Campeones contra el Nápoles.

La plantilla del FC Barcelona ha vuelto a la actividad después de tener de seis días de descanso. Los del FC Barcelona han pasado este lunes por la ‘Ciutat Esportiva Joan Gamper’ para someterse a los controles preventivos de la COVID-19.

Los jugadores del Barça pasan el test de coronavirus, mañana retoman los entrenamiento

Los jugadores del FC Barcelona se ejercitarán de nuevo este martes para empezar la preparación de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones próximo 8 de octubre, el último eslabón para acceder a la final a ocho que se disputará en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto.

El FC Barcelona no puede fallar para que la temporada no sea un fracaso total y contra el Nápoles se juega parte de su prestigio para que la temporada se pueda maquillar. Seguramente el Bayern de Munich será el rival del FC Barcelona.

Los jugadores del Barça pasan el test de coronavirus
Jugadores del FC Barcelona
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.