Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2020 en FC Barcelona

Los jugadores del Sevilla que interesan al Barça en la operación Ivan Rakitic

Los jugadores del Sevilla que interesan al Barça en la operación Ivan Rakitic. El jugador croata del FC Barcelona podría ser uno de los jugadores que no contará la temporada que viene.

Según reporta el diario Sport el Sevilla está ilusionado con el posible regreso de Ivan Rakitic al club, aunque desde el Barça desconfían que las opciones económicas sean viables para formalizar la operación. 

Los jugadores del Sevilla que interesan al Barça en la operación Ivan Rakitic

El Sevilla no desea invertir demasiado dinero y solo podría abordar la operación si Rakitic acepta bajarse el contrato a cambio de un contrato que le asegure acabar su carrera en Nervión. En el Barça creen que el Sevilla no estará por la labor de pagar los 20 millones que exige el Barça y que podría intentar hacer una operación de canje con algún jugador. 

Área deportiva del Barça le gustan los dos centrales que llegaron al Sevilla procedentes de Francia. Por un lado, está Jules Koundé, que estuvo en la órbita blaugrana antes de recalar en el Pizjuán, y el brasileño Diego Carlos, que ya fue ofrecido el pasado verano por sus agentes. 

Los jugadores del Sevilla que interesan al Barça en la operación Ivan Rakitic
Ivan Rakitic

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.