Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en FC Barcelona

Los jugadores piden soluciones por el tema de Ousmane Dembélé

Los jugadores piden soluciones por el tema de Ousmane Dembélé. El tema de Osumane Dembélé es uno de los temas que más está preocupando en el FC Barcelona, dado que se produce de forma muy recurrente. Así que los jugadores del Barça están intentando buscar soluciones.

Como es el caso de Luis Suárez, que reclama que «Dembélé y los médicos han de buscar soluciones»: «Siempre he dicho que la convivencia, el día a día, el conocerte, los años y los partidos juntos facilitan la conexión con Messi. Arrancas sabiendo que te va a caer el balón.

Los jugadores piden soluciones por el tema de Ousmane Dembélé, Luis Sua´rez reclama mediación entre médicos y Dembélé

Buscamos siempre la mejor opción. Es lógico que nos encontremos, porque somos los dos principales delanteros. Como ha pasado con otros compañeros, sabiendo que le estaba costando macar, cuando hemos tenido el marcador a favor le hemos buscado.

Antoine ha salido espectacular, ha tenido ocasiones y ha marcado. Es importante para su confianza. Él está para ayudar al equipo y nosotros, para apoyarle. Dembélé y el cuerpo médico tienen que intentar buscar soluciones. Ojalá se recupere pronto y no vuelva a lesionarse».

Los jugadores piden soluciones por el tema de Ousmane Dembélé
Reclaman soluciones ya para Ousmane Dembélé.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.