Los jugadores que el Barça quiere dar salida en el mercado de verano
Los jugadores que el Barça quiere dar salida en el mercado de verano. El Barça tiene que tomar una gran serie de cambios importantes en su dinámica actual, ya que está demostrado que no hay mucho más de dónde sacar con los medios actuales. Así que lo más factible es un cambio en las posiciones de juego.
Todo este plan se acrecienta tras la filtración por parte de ‘Esport3’ de un informe elaborado por la secretaría técnica del FC Barcelona, en el que se ha revelado qué jugadores habría que venderlos en el próximo mercado de fichajes; además de los que serían clave para fortalecer al club azulgrana.
Los jugadores que el Barça quiere dar salida en el mercado de verano, tres jugadores están en la cuerda floja
Por esto mismo, la Secretaría Técnica del Barça ha decidido marcar como prioritarios para la salida a Junior Firpo, Neto y Samuel Umtiti, ya que son jugadores que en este momento ya no hacen más servicio al club; además que con estas tres ventas habría que traer de inmediatez a Eric Garcia.
“La intención de cara a la temporada próxima es encontrar salida para jugadores como Junior, Umtiti o Neto. Esto, más la promoción de jóvenes talentos del fútbol base, como puede ser el caso de Baldé, supondría un futuro ahorro en masa salarial de la plantilla, ya que el salario de Eric Garcia es sensiblemente al de un jugador, por ejemplo, como Umtiti”.
