Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los jugadores señalados para salir del Barça al final de temporada

Los jugadores señalados para salir del Barça al final de temporada. El nuevo Barça de Joan Laporta pretende traer algún crack, eso no sería posible, si no es con la salida de varios jugadores.

Mateu Alemany, nuevo hombre fuerte de Joan Laporta como Director Deportivo, tendrá mucho trabajo. Por un lado bajar masa salarial y para ello la salida de varios jugadores del club y por el otro acometer algún fichaje ilusionante.

Los jugadores señalados para salir del Barça al final de temporada, Antoine Griezmann podría salir

Alguno de los jugadores que suenan para no continuar la próxima temporada son Junior Firpo, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Neto, Samuel Umtiti y Miralem Pjanic. Hasta 7 jugadores que podrían buscarles nuevos destino.

Con ello se pretende conseguir una suma importante de dinero y tener opciones para fichar a un delantero de prestigio. Muchos quieren que sea Erling Haaland. Pero para ello el Barça tendrá que recaudar más de 100 millones de euros.

Los jugadores señalados para salir del Barça al final de temporada
Martin Braithwaite, Philippe Coutinho y Antoine Griezmann
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.