Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en FC Barcelona

Los mejor posicionados para hacerse con los servicios de Munir

Los mejor posicionados para hacerse con los servicios de Munir. El delantero del FC Barcelona Munir El Haddadi podría salir del club este mes de enero. El jugador ha decidido no renovar su contrato con el Barça.

El delantero ha sido apartado del primer equipo y su intención sería salir del club en este mercado de fichajes. Hay dos clubes que están bien posicionados para hacerse con su fichaje. El primer club es el Sevilla. Desde hace tiempo el club andaluz quiere reforzar su plantilla con Munir.

Los mejor posicionados para hacerse con los servicios de Munir, el Sevilla y el Atlético de Madrid

La experiencia del jugador en la Liga y su juventud hace que Munir sea la opción que más gusta en el Sevilla para cubrir la salida de Muriel en este mercado invernal. El otro club que está interesado en Munir es el Atlético de Madrid.

El club colchonero también pretende hacerse con los servicios de un futbolista que podría mezclar a la perfección con Antoine Griezmann o Diego Costa. En los próximos días se verá la solución al problema.

Los mejor posicionados para hacerse con los servicios de Munir

Los mejor posicionados para hacerse con los servicios de Munir, el Sevilla y el Atlético de Madrid / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.