Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2020 en FC Barcelona

Los motivos de Arthur para romper definitivamente con el Barça

Los motivos de Arthur para romper definitivamente con el Barça. El centrocampista del FC Barcelona, Arthur Melo le ha declarado la ‘guerra’ al Barça.

Arthur ha cambiado totalmente su actitud desde que se oficializó su salida a la Juventus, ya que entonces su sueño era despedirse con la Liga de Campeones conseguida. El brasileño quería marcharse a lo grande y contribuir al éxito en el máximo torneo continental, pero estas últimas semanas ha visto como Quique Setién le ha convertido en un ‘apartado’.

Los motivos de Arthur para romper definitivamente con el Barça, ninguneo por parte de Quique Setién y el club

Arthur Melo cree que no se merecía ese trato y duda que vaya a tener opciones de jugar ante el Nápoles o en el resto de la competición en caso de pasar. El crack brasileño no quiere pues seguir estando a disposición sin poder jugar con el Barça.

Habrá que ver lo que pasará con el FC Barcelona y Arthur Melo. El astro brasileño parece que ha desconectado totalmente con el FC Barcelona y parece que la resolución amistosa está lejos.

Los motivos de Arthur para romper definitivamente con el Barça
Arthur Melo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.