Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2023 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos del medio millón de multa que la UEFA le ha impuesto al Barça

Los motivos del medio millón de multa que la UEFA le ha impuesto al Barça. La entidad azulgrana deberá de pagar dicha multa por informar equivocadamente de los beneficios del 2022.

La UEFA anunció una serie de medidas, entre ellas la sanción de 500.000 euros a los culés por “informar erróneamente de los beneficios de 2022″.

Los motivos del medio millón de multa que la UEFA le ha impuesto al Barça

La Primera Cámara de la CFCB, la que regula el FFP, concluyó la evaluación de los ejercicios financieros 2019, 2020, 2021 y 2022 de los clubes.

«Esta es la última vez que la CFCB evalúa a los clubes sobre la base de las “antiguas” regulaciones de Licencias de Clubes y Juego Limpio Financiero (FFP), Edición 2018. El Barça pues pagará 500.000 euros de sanción por estos motivos.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.