Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 marzo 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por lo que Arda Turan no podrá jugar contra el Barça

Los motivos por lo que Arda Turan no podrá jugar contra el Barça. El jugador no pasa por un buen momento con su equipo y su entrenador no contará con él para lo que queda de temporada.

Arda Turan no estará ni en la ida ni en la vuelta de la eliminatoria de la Europa League. No viajará a Barcelona porque la situación del jugador en el Galatasaray va de mal en peor.

Los motivos por lo que Arda Turan no podrá jugar contra el Barça, el entrenador lo ha apartado

Tanto es así que el entrenador, el español Doménec Torrent (ex ayudante de Guardiola), ya ha tomado la decisión de no contar más con él en lo que queda de campaña, según asegura el medio ‘Sabah Spor’.

Las razones son la indisciplina y la forma física del jugador otomano. Lo que ha colmado la paciencia del técnico para que no juegue más. El jugador podría retirarse definitivamente a final de temporada.

Los motivos por lo que Arda Turan no podrá jugar contra el Barça
Arda Turan

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.