Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que el Barça ha activado una cuarta ‘palanca’ de emergencia

Los motivos por los que el Barça ha activado una cuarta ‘palanca’ de emergencia. El club ha reaccionado ante una posible negativa a la inscripción de jugadores en LaLiga.

Según ha anunciado TV3, la junta del FC Barcelona acordó que si LaLiga no permite la inscripción de nuevos jugadores se venderá otro 25% de Barça Studios.

Los motivos por los que el Barça ha activado una cuarta ‘palanca’ de emergencia, por si no puede inscribir a los jugadores

Esta cuarta ‘palanca’ supondría otros 100 millones para el club, que se obtendrían mediante la venta de otro 25% de Barça Studios a Socios.com, que ya compró un 24,5% en la tercera palanca.

De esta manera, el Barça se aseguraría no tener ningún tipo de problema y podría inscribir a todos los jugadores que necesita.

Los motivos por los que el Barça ha activado una cuarta 'palanca' de emergencia
Joan Laporta y Koundé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.