Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que el Barça ha dado cuatro días de permiso a Ronald Araujo

Los motivos por los que el Barça ha dado cuatro días de permiso a Ronald Araujo. Aunque oficialmente para descanse tras volver de Qatar, en el diario As apuntan a que tenga reposo mental por la ansiedad de volver a jugar.

«Cabe destacar que Ronald Araujo tiene unos días de descanso con permiso del Club después de ir concentrado con la selección de Uruguay en el Mundial de Qatar.» dijo el club en sus comunicado.

Los motivos por los que el Barça ha dado cuatro días de permiso a Ronald Araujo, descanso físico y mental

El Barça anunció este jueves que Araujo se tomaba un permiso de cuatro días para recuperar fuerzas y resetearse mentalmente.

La idea es que repose tanto física como mentalmente y que llegue con las máximas garantías de recuperación al partido contra el RCD Espanyol, aunque seguramente, no sería titular.

Los motivos por los que el Barça ha dado cuatro días de permiso a Ronald Araujo
Ronald Araujo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.