Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que el VAR no entró en el penalti de Cabrera a Memphis Depay

Los motivos por los que el VAR no entró en el penalti de Cabrera a Memphis Depay. El protocolo del VAR hace que la intepretación del árbitro esté por encima del videoarbitraje.

Lenadro Cabrera hizo penalti a Memphis Depay y acaba impactando sobre la pierna de Memphis Depay, aunque sea mínimamente, y el VAR dio el beneficio de la duda a Del Cerro Grande y no entró a valorar la jugada.

Los motivos por los que el VAR no entró en el penalti de Cabrera a Memphis Depay, la decisión del árbitro prevalece sobre el VAR

La interpretación del árbitro prevalece en este tipo de acciones según el protocolo del vídeoarbitraje. Por lo que la consigna del colegiado se llevó a cabo y el Barça acabando marcando el penalti.

El FC Barcelona ganó el partido gracias a este penalti transformado por Memphis Depay. Lo que causó más indignación entre los pericos que consideran que no es penalti.

Los motivos por los que el VAR no entró en el penalti de Cabrera a Memphis Depay
Memphis Depay en el momento del penalti de Leandro Cabrera

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.