Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 enero 2023 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que Gerard Piqué y Joan Laporta se habrían reunido

Los motivos por los que Gerard Piqué y Joan Laporta se habrían reunido. Ambos se volvieron a ver las caras tras la despedida de Piqué del Barça hace dos meses.

El presidente del Barça y el que fuera defensa del Barça se vieron en un restaurante de Barcelona este martes por la mañana para que las finales de la Kings League sean en el Camp Nou.

Los motivos por los que Gerard Piqué y Joan Laporta se habrían reunido, para que se disputen las finales de la Kings League en el Camp Nou

El ex zaguero azulgrana dejó caer en un directo que tenía una reunión importante, pero no dijo que era con Joan Laporta, pero dio pistas.

«Mañana me reúno con la persona que te tiene que decir que sí». Dijo el que fuera central del FC Barcelona. Las finales podrían disputarse en el Camp Nou a finales de marzo.

Los motivos por los que Gerard Piqué y Joan Laporta se habrían reunido
Joan Laporta y Gerard Piqué / FCB
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.