Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2020 en FC Barcelona

Los motivos por los que Ivan Rakitic no se quiere ir del Barça

Los motivos por los que Ivan Rakitic no se quiere ir del Barça. El crack croata Ivan Rakitic acabó decepcionado por el ostracismo que tuvo en la primera fase de la temporada con Ernesto Valverde pero ahora ha cambiado.

El buen ‘rollo’ con Quique Setién y los datos de lo que ha jugado con él le dan margen a Rakitic para pensar que en los partidos que quedan de Liga y de laLiga de Campeones puede tener un papel protagonista y ser importante a la hora de conseguir uno o los dos títulos en juego.

Los motivos por los que Ivan Rakitic no se quiere ir del Barça, mejor ambiente con Setién

Su imagen puede quedar aún más arriba de lo que él cree que está por los méritos contraídos en el Barça desde que fichó en el año 2014. Rakitic acaba contrato en 2021 y su ilusión, según cuentan los que más le conocen, es volver a levantar una Champions con la camiseta del FC Barcelona. En 2015 ya logró una y, además, con gol suyo en la final ante la Juventus.

Además, el crack croata se encuentra muy feliz en la Ciudad Condal, ya que está más que feliz de vivir en este entorno con su familia, aunque sabe que finalmente acabará en Sevilla.

Los motivos por los que Ivan Rakitic no se quiere ir del Barça
Leo Messi e Ivan Rakitic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.