Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 abril 2021 en FC Barcelona

Los motivos por los que Neymar ha decidido paralizar su renovación con el PSG

Los motivos por los que Neymar ha decidido paralizar su renovación con el PSG. Según una información del ‘Diari Ara’, el jugador está a la espera de lo que haga Leo Messi.

La llegada de Joan Laporta al Barça está cambiando todo. Tanto es así, que ahora parece que Leo Messi tenga muchas más opciones de quedarse en el FC Barcelona que antes.

Los motivos por los que Neymar ha decidido paralizar su renovación con el PSG, intuye que Leo Messi se queda en el Barça

Según informa el ‘Diari Ara’, Neymar ha dejado su renovación en ‘Stand By’, porque tiene la intuición que Leo Messi se quedará en el Barça y puede que espere un año más para poder volver a jugar con su amigo en el FC Barcelona.

Un reporte que estaría en consonancia con las declaraciones de André Cury en una entrevista con el medio argentino ‘El Litoral’, en la que expresó: «Neymar volverá a jugar con Messi, pero no en PSG sino en Barcelona».

Los motivos por los que Neymar ha decidido paralizar su renovación con el PSG
Neymar y Leo Messi
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.