Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que no hubo ‘Feeling’ entre Ronald Koeman y Miralem Pjanic

Los motivos por los que no hubo ‘Feeling’ entre Ronald Koeman y Miralem Pjanic. El diario Sport desvela lo acontecido entre Ronald Koeman y Miralem Pjanic, para que el neerlandés no confiará en él.

La falta de conexión entre Ronald Koeman y Miralem Pjanic entre se fraguó ya en las primeras sesiones de entrenamiento en las que el bosnio no llegó en su mejor forma.

Los motivos por los que no hubo ‘Feeling’ entre Ronald Koeman y Miralem Pjanic, no comenzó con buen pie

El bosnio inició el curso con muy poco ritmo tras haber pasado positivo y pasar la enfermedad durante sus vacaciones. Lo que propicio que no pudiera demostrar su mejor versión.

Pero Ronald Koeman tras ese período siguió viendo que la intensidad del centrocampista podía ser mayor a la que estaba dando. Por lo que Pedri le pasó por delante y además paso a ser relegado a tener muy pocos minutos. El diálogo era mínimo entre ambos y finalmente, acabó ya por no ser ni convocado en algunos partidos.

Los motivos por los que no hubo 'Feeling' entre Ronald Koeman y Miralem Pjanic
Miralem Pjanic y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.