Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que Ronald Koeman tuvo que abandonar la rueda de prensa

Los motivos por los que Ronald Koeman tuvo que abandonar la rueda de prensa. El entrenador azulgrana no pudo acabar la rueda de prensa.

Ronal Koeman no ha podido acabar la rueda prensa previa al Sevilla vs Barça a causa de un sangrado en la nariz. En un primer instante el entrenador holandés ha inhalado fuertemente, antes de sacarse un pañuelo, que ha quedado manchado de sangre,

Los motivos por los que Ronald Koeman tuvo que abandonar la rueda de prensa, le sangraba la nariz

Al ver que la hemorragia no cesaba, el jefe de comunicación azulgrana, ha decidido terminar las declaraciones de Koeman, informando que la pregunta que ha realizado TV3, sería la última del día de hoy.

El sangrado responde a una medicación que toma Ronald Koeman tras el ataque al corazón que sufrió el año pasado. Pero que no es nada grave, aún lo aparatoso del sangrado.

Los motivos por los que Ronald Koeman tuvo que abandonar la rueda de prensa
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.