Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que Samuel Umtiti podría irse gratis del Barça

Los motivos por los que Samuel Umtiti podría irse gratis del Barça. El jugador podría salir sin beneficio ninguno para el Barça si no juega el 10% de los partidos.

Samuel Umtiti podría irse gratis si no juega el 10% de partidos. Aunque tiene contrato hasta 2023, la FIFA podría fijar la indemnización de salida si Samuel Umtiti se acogiera al artículo 18.3 argumentando causa deportiva justificada.

Los motivos por los que Samuel Umtiti podría irse gratis del Barça, si no juega el 10% de los partidos

Podría comunicar su marcha quince días antes del último partido de Liga o de la final de la Liga de Campeones, en caso de aue el Barça la llegará a jugar.

Samuel Umtiti ha pasado de ser un central imprescindible en 2017-18 a ser un jugador casi sin minutos. El galo está relegado a quinto central del equipo y no cuenta para Ronald Koeman.

Los motivos por los que Samuel Umtiti podría irse gratis del Barça
Samuel Umtiti
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.