Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que Yeremy Pino se le escapó al Barça en el último momento

Los motivos por los que Yeremy Pino se le escapó al Barça en el último momento. Según explica el diario Mundo Deportivo, su representante decidió llevarlo al Villarreal.

Yeremy Pino podría haber sido jugador del FC Barcelona. Pero en los últimos compases de su traspaso al Barça todo cambió de forma inesperada.

Los motivos por los que Yeremy Pino se le escapó al Barça en el último momento, su representante se lo llevó al Villarreal

Yeremy Pino, en 2017, el delantero canario, sensación ahora con la selección absoluta y destacando en el Villarreal, estuvo a un paso de firmar por el FC Barcelona, pero su representante se lo llevó finalmente al equipo ‘groguet’.

De esta manera, el jugador canario no acabó en el equipo azulgrana. El joven jugador está destacando, incluso con la selección española.

Los motivos por los que Yeremy Pino se le escapó al Barça en el último momento
Yeremy Pino
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.