Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos que podrían haber empujado a Gerard Piqué a retirarse repentinamente

Los motivos que podrían haber empujado a Gerard Piqué a retirarse repentinamente. El central del FC Barcelona ha sorprendido a todos que su inminente retirada.

Gerard Piqué había sido uno de los jugadores más señalados en los últimos partidos que ha jugado el Barça y su actuación en el partido contra el Inter podría haber sido uno de los detonantes.

Los motivos que podrían haber empujado a Gerard Piqué a retirarse repentinamente, son múltiples

Son varios los motivos que podrían haber precipitado la marcha del central azulgrana. Una, que era insostenible por la presión mediática por los asuntos extradeportivos.

La presión por bajarse la ficha por parte de la directiva y el poco rendimiento deportivo, e incluso una relación inexistente con Xavi. También algunas voces afirman que ha plegado cuanto antes, por la posibilidad de tener dos años antes de presentarse a unas elecciones a la presidencia del Barça. En definitiva, pueden haber muchas causas de su salida.

Los motivos que podrían haber empujado a Gerard Piqué a retirarse repentinamente
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.