Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Los motivos que podrían llevar a que Frenkie de Jong saliera del Barça

Los motivos que podrían llevar a que Frenkie de Jong saliera del Barça. Frenkie de Jong se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de este Barça de Xavi Hernández, que has buscado paliar sus carestía es con jugadores fuertes y con buen toque en el campo.

Pero la situación actual del club azulgrana hace que haya problemas con la situación actual del jugador holandés; que se ha convertido en un jugador muy preciado en las competiciones europeas y que está llamando mucho la atención de algunos equipos de la Premier League.

Los motivos que podrían llevar a que Frenkie de Jong saliera del Barça; la mala situación económica

Ante esto, hoy el entrenador Xavi Hernández ha comentado que para su estatus deportivo sí que es una figura intransferible, debido a la gran importancia y el peso relevante que tiene en su juego; pero que es algo que no entra dentro de sus competencias juzgar.

Tan importante ha sido que se ha convertido en un titular habitual durante los partidos que ha tenido el Barça en esta temporada, pero la economía parece jugar un punto muy importante, ya que aunque puede llegar a marcar una gran época en el club, la situación económica es lo que está delante de todo para tomar las decisiones finales y seguir prosperando en el mercado.

Los motivos que podrían llevar a que Frenkie de Jong saliera del Barça
Los motivos que podrían llevar a que Frenkie de Jong saliera del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.